jueves, 4 de agosto de 2016

¿Quieres hechizar a tu mujer perfecta?

¿Quiere hechizar a tu mujer perfecta?

Te has preguntado muchas veces como hechizar a tu mujer ideal. Los hombres, que por necesidad, tienen esa principal intriga de saber cómo se podría tener a la mujer que desea para su vida, sea su pareja o un ex amor que se busca recuperar.

Se debe manifestar que para ello conocemos que, en la actualidad, existe  un ritual donde definitivamente se lograra tener al amor de sus sueños, llamados los amarres de amor donde es caracterizado no solo como idóneos para el ámbito amoroso de las parejas sino también para el beneficio personal.

Asimismo, a raíz de las inquietudes del hombre, es que generalmente cuando se pretende hechizar a la mujer que uno desea no solo existen que se realizan con motivo de recuperar el amor en su vida sino suelen aquellos que lo hacen con motivo de tener alguna cierta fantasía sexual  variándose de acuerdo a las pretensiones de la persona.

¿Generalmente con que se realizan estos hechizos?                  
  • 1 hilo rojo o rosa
  • 1 piedra imán
  • 1 gota de aceite esencial de cardamomo
  • 1 gota de aceite de sándalo
  • 1 franela de tela roja
  • 1 gota de aceite esencial de olíbano
¿Cómo  es el paso a seguir para la elaboración de este hechizo?
Como primer paso, se  colocara la piedra imán dentro de la franela roja doblándola hacia ti. Luego cose la tela  para cerrarla, mientras visualizas a la persona deseada para ti. Mantel el amuleto en el bolsillo hasta que la vuelvas a ver. Cuando tengas la oportunidad  se frota rápidamente  la piedra  con tu mano y de inmediato toca su mano con esa misma. Una vez finalizado ello,  veras los resultados donde automáticamente este hechizo debe permanecer.

¿En qué transcurso genera el efecto correspondiente de este ritual?

Se manifiestan que para estos hechizos, una vez realizado, se esperara un aproximado de 2 días donde se verán los resultados mediante un funcionamiento importante. Es decir, que  el hombre, en este caso, vaya encontrando ese gran beneficio y satisfacción a su vida concerniente a que  la mujer caiga rendida a sus pies logrando, de esa forma, mucho éxito.

Por: Michael Monzon